domingo, 4 de julio de 2010

Hola hola!

Como soy una sacadora de vuelta profesional, escribo la primera entrada de mi blog. Yo que debería estar estudiando full heavymente, avanzando lo mas que pueda para, ojalá! viajar este findesemana a Talca..y visitar a mi mami, a mi papi y a mi hermano pesado....y Carretear Obvio! ( se viene el aniversario de Independance, y me tinca too much!). Bueno continuando con lo de mi blog, me hize uno nuevo xD, y espero que en este sí que sí voy a ir escribiendo mas seguido acerca de las weas shuper loggas que me pasan.
Bienvenido señor o señora lector a un blog shuper entretenido, donde se encontrará con varias peripecias protagonizadas por una niña bien pavita, ultra ingenua, divertidams y flojita.
Prometo no aburrirlo ; P.

Es hora se seguir con mis deberes, muchos trabajos y cuadernos coloreados con destacadores y lápices pasta fluor esperan por mí!


1 comentario: